Amarres De Amor

Si estás buscando los mejores Amarres De Amor déjame decirte que has llegado al mejor lugar. Existen muchos tipos de Amarres Efectivos especial mente para aquellas personas que no han podido encontrar a su pareja ideal. Con estos efectivos Amarres de Pareja lograran hacer que sus relaciones perduren más.




La Brujería para el amor no es mala, solo es una forma de ayudarnos a obtener lo que queremos, todos los trabajos son realizados con magia blanca, pueden ser muy sencillos o muy poderosos, pero por más fuertes que estos sean no le causaran daño a nadie.

Todos los Amarres y Hechizos se pueden realizar buscando a una persona experta en las artes esotéricas o bien caseros, para los Amarres Caseros podemos utilizar infinidad de materiales como cabello, sangre, aji, orina, fotos, prendas y muchos mas similares.

A continuación te compartiremos varios de los Amarres de Amor Más Efectivos que podrás realizar desde la comodidad de donde te encuentres.




→Los 5 Mejores Amarres De Amor Caseros Más Poderosos De La Magia.

En los Amarres De Amor Caseros hay muchas formas que se pueden realizar, tu debes de escoger el mejor conjuro de amor que se adapte a tu necesidad y a tu disposición. Por eso te traigo los 5 mejores amarres de amor rápidos que son muy fáciles de realizar fuertes, efectivos y muy poderosos.

〉Amarre de Amor Casero Con Ají〈

Un Amarre de Amor Casero Con Ají? Si…

Este amarre de amor casero es uno de los considerados mas fuertes de toda la historia, se conocen artículos donde indican que se ha realizados desde cientos de años atrás.

Se recomienda que estés muy segura/o al momento de realizarlo, ya que su efectividad es 100% segura.

Para este efectivo amarre casero vamos a necesitar:

-Ají picante de color rojo.

-Una foto de la persona a amarrar.

-Una foto tuya.

-Una vela de color roja. (No importa el tamaño.)

-Lápiz de color rojo, y hoja de papel.

-Frasco de vidrio con tapa.

-Hilo de color rojo.

Antes de realizar este efectivo amarre nos vamos a dar un baño con agua bendita, esto nos ayudara a liberar las malas energías que llevamos dentro y así tener un mejor resultado en el ritual de amor que vamos a realizar.

Te vas a bañar normalmente y al finalizar te echaras el agua bendita de los pies a la cabeza y dejaras que el agua se seque sola, no utilices toalla.

A continuación vamos a realizar el amarre de amor casero con ají, vamos a coger el papel y el lápiz de color rojo, y vamos a copiar el nombre de la otra persona completo en toda la mitad del papel y luego copias el nombre completo tuyo formando una cruz con el nombre de la otra persona.

Vamos a coger el ají y lo partimos a la mitad a lo largoamarres de amor Cogemos las fotos y las unimos, frente con frente (como si se estuvieran viendo), le colocamos el ají como si estuviéramos haciendo un sanduche, cogemos el hilo y envolvemos las fotos con el ají dándole tres vueltas y le hacemos al final tres nudos ciegos.

Vamos a meter lo anterior en el frasco y lo tapamos, a continuación cogemos la vela y la vamos a prender al frente del frasco y hacemos la siguiente oración:

Yo (dices tu nombre completo) invoco a los ángeles de (dices el nombre de la otra persona) para que me ayuden por medio de este conjuro a que (nombre completo completo de la otra persona) venga rendido/a a mis pies, lleno/a de amor, de interés, de deseo solo por mi y para mi que me llamo (dices tu nombre completo) así como el calor que da el ají, así mismo sentirás la necesidad de mi, y no seras libre hasta que a mis pies vengas a parar, por que así lo quiero, por que así sera, así sera, así sera.

Vas a dejar que la vela se consuma por completo, cuando esta se termine vas a coger el frasco y lo vas a guardar donde nadie lo vea o lo toque y hasta que esa persona no este a tu lado no lo abrirás. Ya después que este a tu lado lo abres y botas todo en una quebrada, un rió, debe de ser en agua corriente.

Si pones mucha fe en el amarre de amor que vas a realizar veras que muy pronto tendrás resultados positivos.

Todos los amarres de amor que realices los vas a hacer con mucha fe y alejando malos pensamientos.




〉Amarre De Amor Casero Con Fotos〈

Antes que nada les advierto que nunca vayan a realizar un Amarre de Amor para maldad, o hacerle daño a alguien, ya que este traerá malas consecuencias para ambos.

amarre de amor con fotos

Para este Amarre De Amor vamos a necesitar:

-Foto de la persona a Amarrar solo de rostro. o si la tienes completa no hay problema.

-Foto tuya de rostro. o si la tienes completa no hay problema.

-Miel de abejas. Mientras mas pura mejor.

-Frasco de vidrio con tapa pequeño.

-Una aguja esterilizada.

-Vela de color roja.

A continuación antes que nada vamos a conjurar y magnetizar todos los objetos de la siguiente manera.

Un día miércoles en las primeras horas de la mañana, vamos a sacar todo a que le de la luz del sol, si lo sacaste a las 7 de mañana lo dejas hasta el otro día (jueves) a las 7 de la mañana. si lo hiciste a las 10 de la mañana, lo deja hasta el otro día (jueves) hasta las 10 de la mañana. Osea que lo debes dejar a que le de la luz del sol y el sereno de la noche esto es durante 24 horas exactas.

Al día jueves cuando entres todos los materiales, vamos a conjurarlos de la siguiente manera:

La presencia del gran poder de Dios esta dentro de mi. Soy un sagrario viviente. si yo permanezco constante mente consciente de esta verdad, estaré plenamente protegido/a en todo momento, por tal motivo pido a las fuerzas benefactoras del Señor que me ayuden a conjurar todos estos objetos que tengo sobre la mesa y así lograr que mi objetivo se cumpla lo mas pronto posible.

Luego encenderás la vela, vas a coger la aguja y te pincharas el dedo medio (corazón) de tu mano derecha y echaras tres gotas sobre la foto de la otra persona.

Después echaras un poco de miel sobre la foto tuya, juntaras las dos fotos frente con frente (como si se estuvieran mirando) y introducir las fotos en el frasco lo taparas y dirás la siguiente oración:

Por el poder que el señor me brindo para realizar este ritual de amor, así mismo quiero que vengas (dices el nombre completo de la otra persona) rendido/a a mis pies, lleno de amor, deseo, interés por mi y para mi que me llamo (dices tu nombre completo). Por que así lo quiero y por que así sera.

Vas a coger el frasco y lo vas a enterrar en tu jardín, en caso que no tengas jardín, en una matera que este dentro de tu casa.

Todos los días te acercaras sea al jardín donde enterraste el frasco o la matera y le hablaras como si le estuvieras hablando a la otra persona, dile de tus sentimientos y dile que vaya donde tu estas tal cual lo/a quieres, hazlo con mucha fe.

Vas a ver que si haces todo al pie de la letra muy pronto tendrás buenos resultados con este efectivo Amarre de Amor Con Fotos.

Recuerda no contarle a nadie lo que haces, ya que las energías de las otras personas pueden influir en el trabajo negativa mente.




〉Amarre De Amor Para Dominar Con Velas〈

Este amarre de amor para dominar con velas es especialmente hecho para dominar, atraer y doblegar a que esa persona que tanto amas se quede a tu lado y jamás se aleje, aparte de que hará todo lo que le pidas sin sacar ninguna excusa, y estará a tu lado por siempre, debes de tener toda tu mente enfocada en esta persona, evitar estar en un ambiente que te distraiga fácilmente, ten en cuenta que harás este ritual con las luces apagadas y en el lugar más amplio de tu casa.

amarre de amor para dominar con velas

Para realizar este poderoso amarre necesitaras:

-Siete velas rojas.
-Siete velas blancas.
-Encendedor.
-Una foto de la otra persona.
-Una foto tuya.
-Un metro de lana roja.
-Un metro de lana blanca.

Lo primero que harás es sentarte en el suelo en un espacio amplio, pondrás todos los materiales a tu alcance, luego vas a ir colocando las velas intercalando el color, una roja, una blanca, una roja, una blanca y así sucesivamente hasta terminar; estas las pegaras a tu alrededor de manera que quedes encerrad@ en la mitad, a continuación vas a encender cada una de ellas iniciando por todas las velas de color rojo y mencionando estas palabras <yo (tu nombre completo) declaro hoy (nombre completo de el-ella) tu apego hacia mi>, cuando acabes con todas las velas rojas, comenzaras de nuevo con las blancas y dirás estas palabras< hoy (el día actual) tu (nombre completo de el-ella) caerás totalmente dominad@ hacia mí.

Cuando termines de encender todas las catorce velas, vas a tomar las dos fotos y las enrollaras juntas, las amarraras con cada una de las tiras de lana primero la roja y luego la lana blanca, te pararas y pondrás el rollito justo donde estabas sentad@, y saldrás del circulo dejaras este altar hecho hasta que se consuman cada una de las velas, cuando ya no haya ninguna cojeras el rollito con las fotos y la guardaras en un lugar que siempre estés con ellas ya sea en tu cartera, billetera o ropa.

Nunca realices un ritual, amarre, conjuro u hechizo para mal, ya que las malas energías influirán negativa mente en tu vida.

¿Qué Es Un Amarre De Amor?

Es la forma de lograr con la mezcla de diferentes materiales u oraciones, que cierta persona en concreto sienta algún sentimiento hacia nosotros, o bien fortalecer los sentimientos y hacer que se quede a nuestro lado.

Los amarres de amor son muy utilizados desde siglos atrás, lo que es en Cuba, Mexico, Bolivia, Brasil son los países donde mas se realizar rituales de amor y se practican toda clase de trabajos esotéricos.




→Vídeo sugerido sobre amarre de amor con menstruación

¿Como Hacer Un Amarre De Amor?

Realizar un efectivo amarre de amor es muy fácil, siempre y cuando tengas lo que necesitas en el lugar donde te encuentras, eso si, debes de tener ciertos criterios básicos de como realizar un efectivo rito para el amor casero, yo te los diré a continuación.

*Tener todos los materiales necesarios para el ritual, asegurándote que no te falte nada y que sea exacta mente lo que necesitas.

*Estar muy segura/o de lo que quieres, ya que algunos de los amarres caseros son eternos, así que si tus sentimientos no son tan profundos, busca uno que no sea eterno.

*Tener mucha calma, serenidad, un espacio tranquilo donde nadie te moleste o te interrumpa, no contarle a nadie lo que haces o dejar que alguien mas vea lo que haces.

*Llevar un adecuado orden, seguir las recomendaciones al pie de la letra sin saltarte un solo paso, si esto sucede puede que no surja ningún efecto lo que realice.




 →Tipos De Amarres De Amor

Existen muchas formas de Amarres para atraer a cierta persona en especifico a tu vida, a continuación te enseñare unos utilizados en los amarres de amor fuertes que existen.

*Magia vudú

Este es uno de lo mas antiguos rituales utilizados en las artes esotéricas, sea para salud, protección, alejar, o amarrar a una persona. Con el pasar de los años sus técnicas han evolucionado mucho, pero su efectividad sigue siendo la misma, por este motivo es una de las mas buscadas.

*Amarres Con Objetos Personales

Tal como lo dice, es principal mente tener algún objeto personal de la otra persona y por medio de rituales y conjuros poder obtener como resultado el amor de la otra persona (Dueña/o de los objetos).

*Amarres Con Fotos

Esta es una de las técnicas mas utilizadas en cuanto a los amarres efectivos, consiste en tener una foto de la persona de la cual queremos obtener su amor.

Mira nuestro articulo sobre amarres de amor con fotos.

*Amarres Con Fluidos

Los fluidos mas utilizados en los amarres de amor son la orina y la sangre, aunque también podemos encontrar amarres de amor con saliva, sudor, semen o fluidos vaginales. Estos son amarres muy difíciles de manejar y en ocasiones puede ser de mucho riesgo en cuanto a intoxicaciones.


〉Brujos Especializados En Amarres De Amor〈

Recuerda que si no tienes la capacidad, privacidad, o te da miedo realizarlo, contamos con personal especializado que te podrá ayudar en tu caso por mas difícil que este sea, déjanos tus datos en el formulario de abajo y lo mas pronto posible te daremos respuesta.

El servicio solo se presta a mayores de edad.





〉Amarre De Amor Con Azúcar y Orina〈

Buen día mis queridos lectores hoy les enseñare un amarre de amor muy poderosos y efectivos, sin efectos secundarios, este amarre de amor con azúcar y orina se lleva acabo desde hace muchos años atrás trayendo efectividad al 100%, así que prepárate porque veras que la persona que amas jamás se ira de tu lado.

Para realizar este amarre de amor con azúcar y orina necesitaras:

-Tu orina.
-Un vaso de vidrio pequeño.
-Tres cucharadas de azúcar morena.
-Tres clavos de olor.
– Media manzana roja.
-Rallador de alimentos.
-Cuchara.
-Olla pequeña.
-Fogón.

Amarre de amor con azúcar y orina

Para realizar este potente amarre de amor con azúcar y orina vas a recoger por completo la primera orina de la mañana, la vas a depositar directamente en una olla pequeña, y vas a comenzar a depositar todos los ingredientes, primero tres cucharadas de azúcar morena, luego los tres clavos de olor, luego vas a tomar la media manzana roja y la rallaras en su totalidad directamente en la olla, vas a poner a hervir todo esto directamente en el fogón e iras mezclando cuando entre en hervor y veas que se a consumido casi por completo veras que queda una consistencia algo pegajosa esta la pasaras al vaso de vidrio pequeño, dejaras que se enfrié y notaras como queda una pomada de color café, esta no queda con aroma desagradable ya que los clavos de olor ayudaran con este olor, cuando ya veas que está totalmente frió vasa untar tu dedo del corazón y has una cruz en tu muñeca de la mano derecha y dirás estas palabras, tratando de pronunciarlo lo más parecido posible.

<Et in manu robusta et in avaritia nusquam potest separari a lux lucis quod diligo, tu semper in mea, Sic erit perfecta stabilique necessitudo>.

Que significa en español (Y el poder y la codicia no se pueden separar de la luz y el amor, que siempre están en mí, será una completa y duradera relación )

Esto lo harás por siete días consecutivos siempre recuerda aplicar la pomada y decir las mismas palabras, algo muy importante siempre que hagas este ritual debes de visualizar a la persona que amas mientras te haces la cruz y dices las palabras sagradas.




〉Amarre De Amor Efectivo Con La Santa Muerte〈

Los amarres de amor con la santa muerte es mayor mente utilizado en México siendo así distribuido por los mejores chamanes del mundo especialistas en amarres y rituales de amor, por lo cual el día de hoy no quiero que te quedes sin saber uno de los amarres más poderosos utilizados por nosotros en cuestiones de amor.

amarre de amor efectivo con la santa muerte

Para realizar este ritual de amor con la santa muerte necesitaras:

-Una cerámica de la santa muerte del tamaño que tu desees.

-Tres fotos de la persona con la que deseas hacer el amarre de amor.

-Tres fósforos de madera.

– Una pluma blanca.

-Un velón blanco.

-Hoja de papel.

-Lapicero negro.

-Un trozo largo de cabuya.

Para iniciar este poderoso amarre de amor con la santa muerte vamos a tomar la pluma blanca y vamos a unirla con las 3 fotos de la persona con la que deseamos hacer el amarre y la vamos a unir muy bien y apretarlas con el trozo de cabuya haciéndole 3 nudos ciegos, luego vamos hacer un pequeño altar donde desees y tomaras la cerámica de la santa muerte, la colocaras en el centro y a su lado izquierdo pondrás el atado que hiciste con las fotos, la pluma y la cabuya y al lado derecho de la cerámica pondrás el velón blanco, tomaras la hoja de papel y escribirás tu petición a la santa muerte incluyendo tus nombres completos y los de la otra persona y lo doblaras en 4 partes, luego de hacer esto vas a colocar el papel debajo del velón blanco y harás esta oración.

<Oh, purísima santa muerte, ya que son tantos tus seguidores y a tantos les concedéis sus favores, te imploro que escuchéis mi petición y por tu santísima misericordia haz que e me sea concedida mi suplica>

Esta oración la harás hasta que se termine el velón y cuando esto suceda vas a guardar muy bien el atado con las fotos y la pluma, en un lugar oscuro donde nadie tenga acceso a este.

Summary
Amarres De Amor
Article Name
Amarres De Amor
Description
Personal especializado en amarres de amor te ayudaran en tu caso por mas difícil que este sea, si bien lo prefieres aprende paso a paso a realizar efectivos amarres de amor caseros, rápidos y seguros.

Amarres De Amor

4.8 (96%) 5 votes